isos-07

Obtené un DIAGNÓSTICO CAPILAR ONLINE GRATUITO

Tratamientos Capilares
Primero, necesitamos conocerte. Completá el formulario y nos contactaremos con vos.
 

    Nombre:
    Fecha de nacimiento:
    Email:
    Whatsapp:
    ¿Dónde te gustaria realizar el tratamiento?
    Mensaje:

    El tratamiento capilar Veterini es eficaz ayudando a detener la caída del cabello. Cuanto antes se detecte y trate el problema capilar, mejores resultados obtendremos.

    Nuestros tratamientos de recuperación capilar funcionan tanto para hombres como para mujeres.

    Tener buenos hábitos de higiene y salud capilar, contribuyen en el mantenimiento del cabello sano y fuerte.

    Si a estos hábitos le sumás nuestros productos especializados y los tratamientos pertinentes, tenés las herramientas justas para prevenir la caída y fortalecer la recuperación.

    ¡Recuperá tu confianza!

    Salud Capilar

    EN NUESTROS INSTITUTOS

    Tratamientos para recuperar el pelo

    ¿Cómo lo hacemos?

    El primer paso es evaluar el estado del cabello

    Luego del diagnóstico aconsejamos el tratamiento más adecuado para recuperar tu salud capilar, con nuestro método natural.

    El tratamiento capilar Veterini ayuda a detener la caída y fortalecer el cabello debilitado.

    Masajear el cuero cabelludo, otorga una auténtica relajación y promueve la circulación sanguínea, aportando el aumento de oxígeno y nutrientes para los folículos pilosos, revitalizando notablemente la condición de tu cabello. 

    El efecto de esta terapia se ve potenciada por la utilización de productos diseñados y probados con éxito para fortalecer y recuperar la salud capilar.

    Cuidar tu cabello precozmente te permite obtener mejores resultados en menos tiempo.

    En los últimos 40 años miles de hombres y mujeres recuperaron su cabello y su salud capilar naturalmente en Veterini.

    El  hábito cotidiano  de higiene capilar, es de vital importancia para la salud del cabello. La utilización de productos complementarios te permite obtener resultados sobre casos específicos que abarcan en su totalidad la recuperación de la salud capilar. El primer paso lo das vos, la solución es detectar el problema y tratarlo a tiempo.

    Aparatología que integra el método

    Si nos visitas en persona en nuestro Centro de Salud Capilar, contamos con diferentes técnicas. Sin embargo, también podes realizar los tratamientos desde la comodidad de tu hogar.

    Lampara de Luz Infrarroja

    Aumenta la temperatura y la vasodilatación, facilitando por medio de esta acción (hiperemia) facilitando la circulación por los pequeños vasos sanguineos capilares.

    La profundidad de alcanza en la piel es de 0,3 hasta 2,5 milimetros 

     

    Iontoforesis

    Es una técnica que facilita la penetracion de tópicos dermocosmeticos ionizables, llegando con dichas sustancias a capas más profundas de la piel.

    La aplicacion es suave y placentera.

     

    Calor Inductivo

    Genera calor Local, con acción de transferencia capacitiva, promueve iperemia localizada con acción residual beneficiando a la piel y al bulbo piloso por el incremento del riego sanguineo, oxígeno y nutrientes

     

    Magnetoterapia

    Es una técnica que utiliza campos magnéticos para devolver el equilibrio bioquímico celular, incrementa la cantidad de oxígeno y nutrientes que llegan a las células, de esta manera se restauran rapidamente eliminando toxinas.

    Vibromasaje

    Contribuye en la relajación muscular y distensión del cuero cabelludo. Este vibromasaje flexibiliza  aumentando el flujo sanguíneo mientras nos brinda un efecto placentero de relajación.

    Tratamiento desde Casa utilizando el Kit Anticaída

    Una de las ventajas de nuestros productos y tratamientos, es que podés aplicarlos desde la comodidad de tu hogar. Te enseñaremos como hacer masajes capilares.

    Si tu idea es aplicarte los productos en tu hogar, para asegurarte de que los mismos tengan los mejores resultados, te sugerimos realizar los pasos a continuación a la hora de aplicar nuestros productos.

    Como aplicar tratamiento Anticaída capilar

    SHAMPOO ENERGIZANTE (O EL QUE CORRESPONDA A TU TIPO DE CABELLO)
    1. Lavá todos los días.
    2. Aplicá el shampoo en tus palmas o directamente sobre el cuero cabelludo en pequeñas cantidades. Después, emulsiona el producto sobre  el cuero cabelludo.
    3. Comienza a masajear para generar espuma.
    4. Concéntrate en limpiar cada sección del cuero cabelludo con las yemas de tus dedos, mientras presionas delicadamente para activar la circulación sanguínea.
    5. No olvides masajear la zona detrás de las orejas y la nuca.
    6. Lava dos veces (lava , enjuaga y repites la misma acción, dejando actuar la espuma unos segundos luego enjuagarlo bien bajo el chorro de agua tibia). Tu cabello quedara limpio.
    7. Luego seca con la toalla.
     

    LOCION TRICOTEN 401 GOTAS

    Agitar bien el frasco de  Tricoten 401, aplicar con cabello limpio día por medio en el todo el ovalo superior del cuero cabelludo, distribuir sin masajear.

    Peinar y dejar que seque. 

    LOCIÓN CAPILAR ANTICAIDA

    Con el cabello limpio atomiza sobre todo el cuero cabelludo Loción Anticaída, luego realizar masajes firmes que movilicen este tejido sin friccionar, dejar actuar un mínimo de una hora o hasta el próximo lavado de acuerdo a su elección.

    Recomendamos aplicar día por medio.

    BALSAMO ACONDICIONADOR

    Luego del lavado enjuagar y aplicar el Balsamo Acondicionador, el mismo lubrica, protege y suaviza la fibra capilar, sin dejar residuos. Actúa humectando la fibra y como barrera ante agresiones externas impidiendo la perdida de brillo y calidad de la fibra capilar.

    BALSAMO MODELADOR DEL PEINADO CON COLAGENO 

    Su fórmula rica en colágeno, ceramidas y pantenol, actúan fortaleciendo la fibra capilar y actuando como modelador del cabello naturalmente.

    Este producto ademas de fortalecer la fibra es ideal para lograr un peinado prolijo y suave.

    Baño de Crema Veterini

    BAÑO DE CREMA

    Despúes del lavado enjuagar y luego aplicar el Baño de Crema emulsionándolo en toda la extensión del cabello idealmente colocar una cofia y dejar actuar durante 30 minutos.

    Este Baño de Crema contiene en su fórmula una alta concentración de HIDROLIZADO DE KERATINA, CASTOR OIL Y ACEITES ESENCIALES.

    Estos componentes actúan nutriendo, reparando y suavizando la fibra capilar, devolviéndole brillo y docilidad al cabello.

    EFECTO BTX

    Despúes del lavado enjuagar y luego aplicar la Mascara Reparadora emulsionándolo en toda la extensión del cabello idealmente colocar una cofia y dejar actuar durante 30 minutos.

    Mascara Reparadora y efecto alisado de la fibra capilar. 

    Es recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente en secos, teñidos y con decoloraciones.

    El cabello recuperara la capacidad para retener la humedad natural, aumentando gradualmente la densidad y calidad capilar sin frizz.

    SUERO TEXTURIZADOR SILICONADO

    Aplicar gotas en la palma de la mano, repartirlas con las dos palmas y luego aplicar sobre el cabello en toda su extensión acentuando su aplicación en las puntas.

    El Suero Texturizador Siliconado recubre la fibra del pelo con una película que contribuye a realzar el brillo y la suavidad del cabello, facilita el peinado y reduce la fricción sobre la fibra capilar, combatiendo el frizz.

    SUERO CAPILAR GLICO GLICAN

    Aplicar con el cabello limpio en toda la extensión de la fibra, peinar suavemente y dejar actuar hasta que seque, opcionalmente puede lavarlo después de las dos horas de aplicación.

    Este producto enriquecido con Vitamina F y Provitamina B5, actúa reforzando la fibra capilar y reparadora de la cutícula.

    Se une intensamente a la estructura de la piel y del cabello. Protege, humecta y nutre en profundidad otorgándole al cabello fortaleza, acondicionamiento y un brillo notorio.

    Diseñado para reparar, lubricar y proteger el cabello.